Skip to content

6000 mil euros y te dan un titulo

La Generalitat de Catalunya  en la época de mayor crisis de la historia democrática del siglo 21 ha logrado ingresar del colectivo social más abusado en materia de explotación laboral, el músico,   el total aproximado por ahora de un millón trescientos mil euros.

Creo que este organismo, que sabe aprovecharse de la marginalidad social, tendría que abrir una escuela de brokers para enseñarles como salir de la crisis.

La idea sobre este título es la siguiente. El músico de música no clásica que llevase años y años trabajando en el sector regido por el régimen de artistas y toreros , ( eso es si tenias la gran suerte de ser respetado en materia laboral por este convenio) por fin podría optar a ser ciudadano digno de este país y conseguir que su grito de querer ser diferente y ente expresivo de la libertad quedase reflejado en un título superior otorgado por el poder ejecutivo en base a decreto ley.

Por fin ahora tras pagar 6 mil euros , por músico en paro ( más o menos por que ni eso tenemos) , somos ciudadanos con títulos superiores, eso si tenemos títulos que indican a la sociedad nuestro estatus universitario, o sea , somos entes cultos del rock and roll.

Gracias a estos  títulos por fin y con mucha suerte podremos acceder a un puesto laboral y algún día poder soñar con ser un  parado de nuestro país y merecer nuestro prestación social por el trabajo realizado.

Por ahora seguimos soñando pero con un título en la mano, oficialmente  formamos parte de la masa, somos buenos chicos, eso si rokeros, jazzeros, poperos, pero buenos chicos.

Por fin nos han sometido y hemos completado el ciclo de sodomía.

Viva la generalitat.

En la foto mis compañeros

Nono Fernández , Joan Moragas,  Juli Casado, Francesc Pascual,  Angel Pereira,  Nan Mercader, Marc Vernis, Carles Pérez,   Joan Godayol, Daniel Flors,  Francesc Gorriz,  Lorenzo Barriendos ,Pere Loewe,  Pep Cols, Lluís Coloma, Alberto Cabello,  Josep Rius, Mariona Sagarra, Ariel Vigo, Jordi Matas,
avier Maureta, Publio Delgado, Luís Chacón,Tomás Lorenzo,  Carles Pérez


Back To Top